

Con toda alegría me dirijo a vosotros desde este rincón cofradiero que es el boletín. Sí, con alegría porque es la oportunidad que tengo de comunicarme con todos los miembros del Grupo Parroquial y con todos los que simpatizan con el mismo.
Ya se acerca el día grande, el día que celebramos la Virgen del Carmen, y desde aquí, quiero invitaros al Triduo que celebraremos en su honor y que culminará con la felicitación a nuestra Madre. Este año hemos pensado que sería bueno añadir a la fiesta religiosa, otra más lúdica donde podamos comunicarnos, conocernos y proyectar nuevas actividades que nos lleven a rendir homenaje a la Reina del Monte Carmelo.
Os espero en el Triduo y os espero en la Procesión del día 18, si el año pasado fue un éxito de fervor y público, es año debemos ser ejemplo para Linares y pasear a la Virgen del Carmen con todo fervor y solemnidad, a la vez que acercamiento a las personas que nos acompañan.
Es emocionante ver como el número de hermanos crece y la cuadrilla de costaleros se hace más grande. Gracias por el trabajo realizado por todos, cada uno en su parcela.
Por supuesto, no puedo olvidarme de las Cofradía y de las personas anónimas que nos han ayudado, prestándonos enseres, a que los actos celebrados hayan podido mostrar su máximo esplendor.
Que la Virgen del Carmen os cuide y esté siempre a vuestro lado.
Carmen Molina Caro
Hermana Mayor
Saluda
Hermana Mayor - 2015

